Dreams: Qué has soñado alguna vez?

Capadocia en globo de Caracol@

Capadocia en globo. Foto de Caracol@

Soñar es desear, anhelar y vivir. Los sueños impulsan, empujan y nos permiten alcanzar objetivos. Algunos sueños son inalcanzables. Otros son más modestos y nos los podemos permitir. Y los hay que algún día llegan. Existen sueños infantiles, sueños adultos, aventureros e idealizados. También imposibles, raros, fáciles, eróticos o platónicos. Hay sueños que ya se nos cumplieron, sueños alcanzados, disfrutados y vividos. Pero también  hubo sueños pasados, olvidados, inalcanzables y perdidos. Y llegarán nuevos. Siempre encontraremos o tropezaremos con aquello que nos hará seguir soñando.

Un repaso a aquello que deseé con fuerza algún día y que se convirtió en sueño cumplido. En algunos casos, el motivo sigue siendo incierto porque…alguien me puede explicar qué me llevó a querer tocar un pingüino? Los sueños vividos son de muchos colores pero dignos de estudio por uno mismo. Algunos fueron importantes en su momento y marcaron vivencias. Otros sigo sin entenderlos. Pero los deseos y anhelos son inescrutables, incluso por el portador del sueño:

Aprender a leer. Tocar el violín. Bailar sevillanas. Visitar el Coliseo de Roma. Salir en una obra de teatro. Montar en bicicleta. El verano a orillas del mar. Ser estudiante Erasmus. Hablar inglés para comunicarme con casi todo el mundo. Aprender una lengua asiática. Conocer Asia. Dejar de fumar. Subir en elefante. Ir con mi madre a un concierto de Alejandro Sanz. Subir al Teide. Bucear en Okinawa. Acariciar a un pingüino. Contemplar el Monte Fuji. Trabajar en Japón. La concesión de una beca. Viajar de mochilera por Italia durante un mes. Subir en globo en Capadocia. Ver cocodrilos. Dar la vuelta al Lago Ness con mi hermana. Asistir a un concierto de Guns and Roses. Conocer París a través de los ojos de Simba. Y Tailandia con Bua. Hacer deporte de forma regular (sueño con mantenerlo también). Ir a la ópera. Salir de extra en una película. Viajar con toda mi familia con todo lo que ello implica. Visitar el Museo Nacional de Arte Chino de Taipei. Mi primer trabajo. Publicar un artículo. Abrir un blog. Dormir abrazada. Ser querida por alguien increíble.

Y tú, qué has soñado alguna vez? 😉

4 comentarios

  1. K bonitos sueños!!!…si hay k poner algun pero es akel sueño de pekeña k acompañabas a tu papi los domingos con tres años para comprar prensa y……tu inkietud de kerer aprender leer!!!!!!!👏👏👏 otro sueño muy inkietante de pekeña.

  2. El pero es k se te olvido hacer mención de esa inkietud…….de ese sueño de kerer aprender leer

  3. Cierto…Pero no se me olvidó mencionar un sueño tan importante…un sueño que no sólo ha definido mi carácter y mis aficiones sino que ha sido mi ventana abierta al mundo y ha expandido mi curiosidad: aprender a leer. Aparece por tanto el primero en mi lista!! Gracias papá por aquellos maravillosos domingos de mi infancia!

  4. ¿Solo los domingos?…😞…..
    Jajaja😃👍

Responder

